Randazo a CFK: Llegué con vos y me iré con vos de la Casa Rosada

EL TREN DE FLORENCIO
“Que nadie se confunda, apoyo todas las decisiones que toma CFK”

En una carta dirigida a la presidenta Cristina Kirchner, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó su “compromiso inquebrantable” con “este proyecto que tiene un lugar en la historia“, y subrayó que su rechazo a ser candidato a gobernador bonaerense fue tomada ante “la obligación de honrar mis convicciones“. “No borro con el codo lo que escribo con la mano“, dijo y enfatizó: “Llegué con vos y me iré con vos de la Casa Rosada“.


randazzo“Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte“, tuiteó el funcionario, horas después de que se haba pública la carta que le envió a la primera mandataria en la que le manifestó su decisión que dijo tomar “con tristeza pero sin el más mínimo rencor“.

No puedo renunciar a lo que siento y pienso“, le dijo Randazzo a CFK a través de una carta donde la calificó como “una presidenta con independencia y autonomía del poder económico y mediático que pretendieron, y pretenden aún, condicionarte“.

En su misiva, destacó que durante su gestión puso “cuerpo y alma” para “defender todas y cada una de las acciones que llevamos adelante” y se manifestó “convencido” de que la gestión públicaes la mejor política, ya que así se resuelven los problemas cotidianos de nuestro pueblo“.

En este sentido, reconoció: “Pensé que la mejor manera de contribuir era participando de una elección primaria que pusiera de manifiesto la idea de continuar con todos y cada uno de los logros“, pero no obstante reconoció que “dado que en forma manifiesta no es esta tu voluntad, y vos sos quien conduce este proyecto, yo acepto con tristeza pero sin el más mínimo rencor no poder competir por la Presidencia“.

“Soy un hombre de palabra. No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso no puedo aceptar ser candidato a gobernador“, dijo y celebró “la decisión de que sea Carlos Zannini quien se constituya en garantía de que nada de lo conquistado se perderá“, y no mencionó al ahora único candidato presidencial del kirchnerismo, el gobernador Daniel Scioli.

Te acompañaré en tu gestión hasta el 10 de diciembre, para seguir transformando” al país porque “mi compromiso con vos, Cristina, es inquebrantable. Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona“, expresó y aseguró que seguirá “defendiendo todas y cada una de las conquistas” logradas desde 2003.


La confirmación desde el Gobierno

El rechazo del ministro del Interior y Transporte a una candidatura a la Gobernación bonaerense, tras declinar previamente su postulación a las PASO como aspirante a la Casa Rosada, fue confirmada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien garantizó la continuidad de Florencio Randazzo en su cartera.

En su habitual encuentro con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, Fernández informó que su par “desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación, y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires“.

“Florencio es tan importante, que el hecho que yo tenga que explicar lo importante que es Florencio para la política argentina, es innecesario“, completó el funcionario, quien además confirmó la continuidad de Randazzo al frente de la cartera del Interior y Transporte: “Desde el punto de vista institucional, seguirá cumpliendo funciones“, dijo.

Además, al ser consultado sobre cuál fue la situación que desencadenó la renuncia del ministro a su precandidatura, dijo que “desde que el mundo es mundo, y se cierran las listas, hay 800 que quieren un cargo, y 799 que se quedan disconformes“.

Luego de que Fernández confirmara esa información, el vocero de Randazzo, Juan Manuel Belén, ratificó que el funcionario acompañará a la Presidenta “hasta diciembre, como corresponde”. “Es simple. Florencio Randazzo cumplió con su palabra. Siempre dijo: candidato a presidente o nada“, añadió desde de su cuenta en Twitter.

Por esa vía, Belén recordó una frase que el ministro pronunciaba a menudo cuando los periodistas le consultaban si iba a ser candidato a gobernador bonaerense: “No voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano“. Consultado por Télam, el vocero confirmó que la decisión de Randazzo fue comunicada anoche a través de una carta dirigida a la jefa de Estado, luego de haber estado reunidos durante el día de ayer en la residencia de Olivos.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

2 Comments »

  1. 1
    pedro spinelli Says:

    ¿ A qué se dedicará este malandrín a partir de ahora ? .

  2. Un militante comprometido y coherente. Esperemos siga aportando con su trabajo y dedicación al proyecto que necesita ser profundizado y coregido también en algunos aspectos. Y que el rumbo no se tuerza.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: