CFK inauguró la quinta edición de Tecnópolis

“FUTURO PARA SIEMPRE”
CFK: “La Argentina está volviendo a crecer en un mundo en grave crisis”

Antes de partir hacia la cumbre del Mercosur, la presidenta, Cristina Kirchner, dejó inaugurada la quinta edición de la muestra Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, que ya fue visitada por más de 17 millones y medio de personas en sus ediciones anteriores, y promulgó la Ley 27.160, de movilidad de las asignaciones universales, votada anoche por unanimidad en la cámara de Diputados. La mandataria recordó que las políticas públicas de inclusión social provocaron un “verdadero derrame” en la economía y en el mercado laboral. Reivindicó las políticas anticíclicas y calificó el Plan Qunita, destinado a aproximadamente 150.000 mujeres, como una estrategia integral de salud, ya que obliga a sus beneficiarias a realizar controles médicos periódicos.


Hasta el 2 de agosto, la muestra abrirá sus puertas de lunes a domingos de 12 a 20; mientras que a partir del miércoles 5 de agosto, y hasta noviembre, de miércoles a domingos, en el mismo horario.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: