Los economistas de Macri y el ajuste inexorable

TENEMOS QUE UNIRNOS Y REPUDIAR A TODOS AQUELLOS QUE AMENAZAN A PERIODISTAS QUE INFORMAN Y SE COMPROMETEN QUE EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE UNA NACIÓN. TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODOS EN DEFENSA DE LA NACIÓN ARGENTINA. Y ESTE ES EL VÍDEO QUE LOS NEOLIBERALES NO QUIEREN QUE VEAS, ATRÁS DE MACRI HAY OTROS POLITIQUEROS QUE QUIEREN OCUPAR SU ESPACIO NEFASTO.

Para “Wado” de Pedro “el video muestra lo que Macri no se anima a decirles a los argentinos”

El secretario general de la Presidencia se refirió así al video en el que los economistas del PRO admiten ante empresarios que, en caso de que Macri llegue a presidente, deberá hacer “inexorablemente” un ajuste.

Eduardo de Pedro se sumó a las críticas contra los economistas que acompañan al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y dijo que están “contra las jubilaciones y las paritarias”.

“(Miguel Ángel) Broda, (Carlos) Melconian y (José Luis) Espert, los economistas de Mauricio Macri, contra jubilaciones y paritarias”, escribió De Pedro en su cuenta de Twitter.

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires se refirió de esta manera al informe revelado anoche por C5N, donde los tres economistas admitieron ante importantes empresarios su intención de un “ajuste inexorable”, trazado por “un equipo económico como el de (el ex ministro de Economía Domingo) Cavallo”, en caso de ganar las elecciones.

El informe muestra cómo economistas de su equipo le dicen a empresarios lo que Macri no se anima a decirles a los argentinos”, posteó De Pedro en su cuenta de la red social.
Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también fustigó a esos economistas, al considerar que “son neoliberales” y que -de llegar al poder- “con sus políticas partirán en 50 mil pedazos la industria nacional, expulsando a millones de trabajadores de las fábricas”.

Miguel Angel Broda

Nosotros necesitamos un equipo como el de Cavallo, de 200 personas, por la dificultad analítica que tenemos. Porque la magnitud de la agonía es muchísimo más difícil que la crisis. La agonía de un ACV es peor que si hubiera muerto.

La imagen de la presidenta ha rebotado, por eso este es un programa astuto y perverso y la verdad es que mi impresión es que tenemos que juntar lo mejor que tenemos porque  esta es una operación dificilísima.

La verdadera historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes

Como lo que tenemos que hacer para ser normal es políticamente incorrecto hoy en Argentina, tenemos que tener muy poco miedo a lo que quede del Frente para la Victoria y su camada de militantes. Tenemos que tener la idea que en un mundo de baja tasa de interés, lo que tenemos que hacer es copiar a los exitosos. No inventar nada, lo único que tenemos que hacer es estudiar las fuentes genuinas de crecimiento y aquellos países exitosos. Miren, si yo tengo algo que decir diría una sola palabra ¡Fotocopiadora!

Carlos Melconian

No tiene doble discurso en esto Macri: tenemos la instrucción, privada si ustedes quieren, de eliminar el cepo. La autoridad, o el líder político dijo: “El cepo se elimina y la inflación se derrumba!

El kirchnerismo ha aumentado más de 5 puntos del PBI en otorgar más tres millones y medio de jubilaciones a gente que nunca pagó y hay más de 5 puntos que son subsidios económicos. 5 y medio más 5 y medio, ahí tenés 11. Te quedan 2 o 3 puntos que generan una irritabilidad social muy alta y donde algo hay que hacer.

José Luis Espert

No tiene que haber retenciones, es más, yo pondría en la Constitución que tiene que haber cero retenciones y cero aranceles para importar también.

La existencia de retenciones es un mito populista. Esa es una cuestión conceptual. No puede haber retenciones porque vos tenés que vivir del comercio.

“El kirchnerismo ha hecho mucho daño a la cabeza del promedio de los argentinos”.

Las paritarias son un concepto absolutamente fascista. No debería haber.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: