El apriete mediático a los candidatos. Por las buenas o por las malas

El editorial de Roberto Navarro: El apriete

El conductor de Economía Política advierte que “quieren avasallar el voto popular“, desde los medios de comunicación para que sea presidente Macri.

Roberto Navarro señaló que comenzaron una serie de presiones a Sergio Massa, a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal, y quieren que la oposición se una por las buenas o por las malas. “Quieren cargarse a la democracia para que sea presidente Macri“, advirtió.

En su programa Economía Política, que se emite por C5N, repasó el discurso de Macri ante los empresarios el jueves último y contó que asistió al almuerzo nuevamente con Carlos Melconian, a quien ratificó en esa cita que va a ser su ministro de Economía.

“Esos son los que hicieron que hoy el radicalismo no tenga candidato por primera vez desde la vuelta de la democracia. Los medios de comunicación se han convertido en verdaderas herramientas del poder económico para manipular la democracia”, evaluó.

Mirá su editorial.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: