“El fraude”, el editorial de Roberto Navarro

¿Qué hay detrás de las denuncias de fraude de la oposición? ¿Son presentadas ante la Justicia Electoral? ¿Se puede hacer fraude en Argentina? ¿Qué ocurrió en Tucumán?

El periodista de C5N Roberto Navarro analizó la estrategia detrás de las denuncias públicas de fraude que realizó la oposición en cada una de las elecciones que este año ganó el Frente para la Victoria. Además, contó qué sucedió con la quema de urnas en Tucumán, explicó si eso representa o no fraude, y dio a conocer el resultado de ese universo de la votación.

El conductor de Economía Política sostuvo en su editorial que la estrategia de la oposición es denunciar fraude sistemáticamente en cada elección que gana el Frente para la Victoria para quitarle legitimidad a los candidatos electos. De esta manera, Navarro hizo un detallado recorrido por las distintas elecciones de este año en las que ganó el FPV y la oposición denunció fraude ante las cámaras de televisión.

Parte 1:

Parte 2:

Por otro lado, junto al periodista Iván Schargrodsky, explicaron las diferencias entre irregularidades en un comicio y el concepto de fraude, que según especialistas, no ha ocurrido en Argentina al menos desde la vuelta a la democracia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

2 Comments »

  1. 1
    Raul Osvaldo Lata Says:

    El Plan esta en marcha!!!

  2. 2

    Admiro a navarro con que frontalidad dice lo que piensa.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: