Macri, una vida fuera de la ley. El editorial de Roberto Navarro

Acusaciones, procesamientos y condenas del principal candidato opositor en sus tiempos de empresario, presidente de Boca y jefe de Gobierno porteño.

Macri le dio a Roggio el mantenimiento de dos centros de salud fantasma

07 de septiembre 2015
Economía Política

Mauricio Macri, el candidato a presidente de Cambiemos que promete transparencia y combate a la corrupción, tiene un largo historial de conflictos en la Justicia. Economía Política, por C5N, mostró las causas que tuvo que enfrentar como empresario, presidente de Boca y al frente del Gobierno porteño.

Contrabando en Sevel, sobreprecios en cámaras de seguridad para La Bombonera, escuchas ilegales y altísimos costos por la obra del Metrobús, y dos centros de salud inexistentes a los cuales se le adjudicó mantenimiento para una empresa del grupo Roggio… todo esto y más en un editorial imperdible de Roberto Navarro.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

2 Comments »

  1. 1
    eduardo Says:

    Esto no es novedad, sabemos que tipo de personaje es y que esconde con su disfraz de guardián de la Metrópolis de la Ciudad, el zorro pierde su pelo pero no sus mañas, si el pueblo lo elige no podemos decir lo contrario y a tenerse la futuras consecuencias, mas de lo mismo, digo………….

  2. 2
    LUCIA Says:

    Observando un poco la personalidad de MACRI, un acaudalado personaje que viene desde la cuna con una buena estrella en cuando a sus posesiones; fácil uno puede concluir que en realidad, es un reverendo torpe y estúpido. Creo no necesita de la política para enriquecerse más. Ocurre que el no es y parece nunca fue un verdadero militante político, un ser con ideas, ilusiones y sueños de futuro para su patria. De hecho, creo él no quiere a su patria, la Argentina. Escuché que en una ocasión dijo: “No me hago problemas, si pierdo, me voy a vivir a Italia y listo”. Más o menos así. Uno que quiere a su país no lo diría. Se podría afirmar que el no quiere a la Argentina y menos a la gente, sobre todo al pueblo. Parece aspira el poder y gobierno por que ve a la Argentina como un ENORME MERCADO que él muy bien podría explotar a sus anchas, como lo ha venido haciendo con la CABA; compartiendo beneficios con la caterva de LOS IMPRESENTABLES que lo amparan y protegen. No porque lo quieran, sino porque no tienen otro en este momento. En sus intereses e ideología coinciden con el odio al gobierno. Odio por la pérdida de algunos de sus privilegios. Por el daño que causa, la estupidez de MACRI bien puede caer dentro de lo criminal.
    Leí recientemente un muy interesante artículo sobre ” El énfasis está en la habilidad” que transcribo: “Entre los incapaces está el criminal, que es incapaz de pensar en los demás, incapaz de determinar sus propias acciones, incapaz de seguir órdenes, incapaz de hacer crecer las cosas; es incapaz de determinar la diferencia entre lo bueno y lo malo y es absolutamente incapaz de pensar en el futuro. Cualquiera tiene algunas de estas incapacidades; el criminal las tiene todas”.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: