CFK. Inauguración del Hospital Materno infantil Dra. Teresa L. Germani

“NO SOPORTAN PERDER”
Cristina denunció que la oposición quiere volver al “fraude patriótico”

18–09–2015 / Desde La Matanza, donde presentó el anteproyecto de ley para incorporar a la legislación argentina los 9 principios para tratar las reestructuraciones de deudas soberanas, aprobados en la ONU por 136 votos, la presidenta, Cristina Kirchner, advirtió que en las próximas elecciones de octubreno solo se trata de elegir al próximo presidente, gobernador o intendente sino qué país le vamos a dejar a nuestros hijos y en qué país queremos vivir”. Recordó que “la base de la soberanía popular y de la democracia se expresa por el voto de cada ciudadano”, y denunció que con el fallo de los dos jueces que anularon las elecciones del 23 de agosto pasado en Tucumánestamos regresando a épocas predemocráticas”.


Luego de repasar las inversiones realizadas en el distrito en la última década, la mandataria parafraseó a uno de sus predecesores en el uso de la palabra, que había afirmado que “todo tiene que ver con todo”, denunció que cuando se sostiene que “los pobres no pueden o no saben votar, estamos regresando a épocas predemocráticas”, y exhortó a la oposición a “discutir programa, política… pero no retrocedamos en la máquina del tiempo, al voto calificado”. “Esa época no puede volver nunca más a la Argentina. Demasiados argentino dieron su vida para que estemos discutiendo estas cosas”, advirtió CFK.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: