“Que no te tomen de boludo”, editorial de Roberto Navarro

¿Cómo está la economía a cuatro semanas de las elecciones y qué te cuentan los medios? ¿Qué dicen las distintas fuentes? ¿Qué pasó con el trabajo, la deuda y la pobreza en los últimos diez años? ¿Cómo se distribuye la riqueza en Argentina y en el mundo?

28 de septiembre 2015

En su editorial del programa Economía Política, el periodista Roberto Navarro presentó datos del desempeño económico de la economía argentina en los últimos años según distintas fuentes y los contrastó con los discursos de los medios opositores sobre esos temas.

El comunicador de C5N analizó datos de empleo, deuda, pobreza y producción, entre otros, de fuentes como las cámaras empresariales, CESO, Cepal o el Banco Mundial, para contrastarlos con lo que formulan a diario distintos periodistas argentinos sobre esos temas.

Primera parte

Además, presentó análisis comparativos sobre lo que ocurre con algunas de esas variables económicas en otros países del mundo en relación a Argentina.

Segunda parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

Quinta Parte


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: