CFK. Puesta en marcha del Hospital General de Agudos René Favaloro

“ESTA ES LA ARGENTINA QUE SOÑABA FAVALORO”
Cristina reclamó a los dirigentes políticos y sociales “responsabilidad y comprensión del proceso político”

Luego de inaugurar el Hospital de Agudos René Favoloro, en la localidad de Rafael Castillo, la presidenta Cristina Kirchner advirtió que para conducir el país “se debe saber que cuando se defienden los intereses mayoritarios, no sólo de los pobres sino de las clases medias y de los pequeños empresarios, los grupos corporativos reaccionan“. Sostuvo además que “cuando uno decide tomar la bandera del pueblo y de la Nación, el camino siempre se hace más duro pero al final siempre está el reconocimiento eterno del pueblo”.


Más adelante Cristina afirmó que “estamos en una Argentina que se parece más a una autopista que al camino de ripio en el que empezamos en 2003“, al comparar la situación actual con la que encontró Néstor Kirchner al asumir la presidencia en aquel entonces. La mandataria recordó que cuando su antecesor asumió “a la vera del camino se veían desocupados, gente que no se había podido jubilar y jóvenes que se querían ir del país, gente que no tenía casa ni sueños… y hoy estamos en una Argentina que se parece más a una autopista que a aquel camino de ripio (…) aunque todavía hay algunos buitres dando vuelta“. Por último recomendó no votar a quienes piden las gracias por cumplir con su deber y le pidió a todos los dirigentes del país “responsabilidad y comprensión del proceso político que hizo posible hacer todo lo que se hizo desde 2003 a la fecha“.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: