CFK. Anunció llamado a licitación para acueductos en Formosa y Santa Cruz

DESDE SANTA CRUZ
CFK: “Todas las transformaciones son irreversibles”

La presidenta Cristina Kirchner aseguró que “aunque algunos no lo crean y dudenno habrá marcha atrásen los derechos alcanzados durante estos doce años” porque “hemos construido conciencia de que es posible cambiar las cosas“. La jefa de Estado, en diálogo con la militancia reunida en la UTN de Río Gallegos luego de hablar por cadena nacional, también celebró la condena contra el diario Corriere della Sera porque “hay que permitir que se digan las burradas y las mentiras más grandes del mundo, pero se tienen que hacer cargo“.


“Cuando se realizan determinadas transformaciones, la voluntad del pueblo está más allá de la voluntad de los dirigentes”, señaló la jefa de Estado ante la militancia provincial y comparó la situación con la “memoria histórica” de los dos primeros gobiernos de Juan Domingo Perón, ya que a pesar de que “pasaron cosas terribles, la más terrible de todas, la tragedia de la dictadura, y luego la larga noche del neoliberalismo; hay puntos de inflexión en la historia a los que se retorna una y otra vez“.

En sentido, la jefa de Estado recordó a Néstor Kirchner como “un instrumento de la historia” y señaló que ella también “para que miles de argentinos se empoderen de derechos como nunca antes“. “Los jóvenes, trabajadores, empresarios y comerciantes entendieron que se puede construir una argentina diferente, sin acceder financiamiento y a pesar de que nos pusieron 28 palos en la rueda“, resaltó.

En cuanto al fallo contra el diario italiano por “difamación con real malicia“, la jefa de Estado señaló que la demanda no la realizó “con un afán persecutorio, sino que quería que se disculparan” y señaló que la publicación en su contra tuvo “un tufillo misógino”.

“Hay que permitir que se digan las burradas y las mentiras más grandes del mundo, yo fui la presidenta que mandó el proyecto de despenalización de las calumnias e injurias, pero se tienen que hacer cargo y resarcir económicamente, que es donde más les duele“, sostuvo la jefa de Estado.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: