Cristina y Scioli con provincias petroleras

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participaron de un encuentro con los gobernadores que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI) en el Hotel Alvear.

La Presidenta defendió la intervención del Estado en la economía y exhortó a empresarios y sindicalistas a «articular y negociar siempre para no volver a situaciones del pasado que produjeron enormes pérdidas«. La mandataria subrayó que «el compromiso de Daniel es con el futuro del país». «Energía, alimentos, ciencia y tecnología serán los vectores del desarrollo en siglo XXI«, advirtió la Presidenta y agregó que su «único interés es que la Argentina siga creciendo».

«El país no puede detenerse, y menos con las propuestas de quienes sólo miran con la nuca”. “Es imposible vivir en un país sin crédito” y criticó a quienes «hablan de vivir en un país serio o normal y dicen que el acceso al crédito sería una maniobra electoral. Pareciera que quieren crédito solamente para ellos. Lo serio o normal es que debe existir el crédito y debe ser accesible para todos los sectores de la vida ciudadana”.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta