INICIO DE LA ETAPA DEL MACRI CONTRA MACRI

Por Eduardo Di Cola*

Se va terminando el tiempo del discurso “gobierno actual contra el gobierno anterior”. En otras palabras el Macri contra Cristina. Se inicia la etapa del Macri contra Macri.

Al comienzo de la gestión, entre los ajustes generalizados anunciaron dos aumentos de combustibles del 6%, uno para enero y el otro para el 5 de marzo. Resulta ser que a poco andar el gobierno se contradice sorprendiéndonos con una nueva suba del 6% para fin del mes pasado, al que ahora le agregó otro del 10%.

Es cierto, han transcurrido solo 120 días, pero fue el propio Presidente que en el marco de una inflación que él mismo proyectó del 25% anual, había anunciado dos incrementos del precio del combustible, para luego agregarle dos más que sumados superan a los anteriores. Todo en un breve lapso y en una evidente contradicción con la política anti inflacionaria que dice llevar adelante. En pleno período de gracia Macri puso en evidencia que para él, entre el dicho y el hecho hay mucho trecho.

*Ex Diputado Nacional


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: