Enrique y Guillermo Fazio. Los hermanos macana. “Reliquias Porteñas.”

Una muy buena interpretaciòn bailada de la milonga de Francisco Canaro: Reliquias Porteñas.

“Los Hermanos Macana” (Enrique y Guillermo Fazio)
comenzaron a bailar el tango en el verano de 1995.

Se formaron con grandes maestros del tango argentino como Juan Carlos Copes, Eduardo Aquimbau, Gabriel Angio yNatalia Games, Mingo Pugliiese y Raul Bravo entre otros.

Han actuado en:

Alemania (Karlruhe, Munich, Berlín, Nuremberg) / Italia (Roma, Milan, Torino, Génova, Firenze, Teramo, Cerdegna, Padova, Cesena, Pontedera, Bologna, Ferrara) / Holanda (Amsterdam, Gouda, lewraden, Roterdam y 12 cuidades) / Inglaterra (Londres) / Suiza (Basel) / Grecia (Tinos, Paros) / Turquia (Istambul) / Bélgica (Bruselas, Leuven, Gent, Hasselt) / Austria (Viena) / Rusia (Moscú) / Polonia (Varsovia)  / Escocia (Edimburgo) / etc.

Leido en TangoRBerdi – Tango y Otras


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Anuncios

11 Comments »

  1. 1
    acuarela Says:

    Hola! Al ver a estos dos caí en la cuenta que la milonga es más alegre que el tango… La verdad, antes no había reparado en ello. Saludos!

  2. 2
    Lilu Says:

    Háganle llegar a los hermanos De Fazio que vI el video y realmente me fascinó cómo bailan. Son excelentes. Me hizo acordar a las danzas griegas, que eran privativas para los hombres. ¿por qué no en el tango?. Son creativos. Encontraron una veta innovadora y de excelente nivel artístico. Me llamó la atención también cómo se van rotando en el liderazgo del baile, cambiando la toma de los brazos. Se notan los buenos maestros. Realmente, con compañeros de baile como ambos hermanos, ¿quién necesita una compañera de baile?. FELICITACIONES!

  3. 3
    HEDY Says:

    Excelentes! y por qué habría de llamarnos la atención que el tango sea bailado por 2 hombres? Si así ocurría en la época del “malevaje”. Al principio, como no era una danza de salón, la disfrutaban bailando ellos. Al menos eso leí… y lo cuenta Borges.

  4. 4
    HEDY Says:

    Ah… se me pasó, me gusta este sitio.

  5. 5
    ana Says:

    Me encanta el tango pero más la milonga y así empezó bailada por hombres es muy interesante la historia de la milonga hasta que fue bailada por mujeres (y no era bien visto))) gracias buenísma la interpretación. FELICIDADES

  6. Los hermnos Macana son geniales. Quienes los formaron en el tango también. Me gusta mucho que la base sea el tango clásico con los agregados que lo hacen tan moderno. FELICITACIONES y… cuándo los tnemos en Argentina y dónde? Susana

  7. 7
    Rodolfo Says:

    ABSOLUTAMENTE GENIALES!! Vivo en Barcelona desde hace 32 años, y ninguno de mis amigos argentinos me los había mencionado, los he encontrado de pura casualidad… tienen un altísimo nivel y una complicidad absoluta… que bueno para ellos el compartir algo que les gusta y que bueno para nosotros poder disfrutarlo!! Ojalá que sea por mucho tiempo!!!

  8. 8
    LAYLA Says:

    EXCELENTES
    MUY BUENA ACTUACION

  9. ESTOS HERMANOS MACANA SON UNICOS Y GENIALES, BAILAN HERMOSISIMO YO LOS VEO TODOS LOS DIAS ESTAN PERFECTAMENTE ACOPLADOS.CUANDO LOS TENDREMOS EN ECUADOR? OJALA SEA PRONTO.

  10. 10
    Xiomara Banda Says:

    Los encuentro que bailan maravillosamente, tienen una destreza y la coordinación se logra cuando se tiene mucha confianza. Realmente son cómplices en todas sus presentaciones.
    Excelente presencia, prestancia escénica, vi una entrevista de TM en Italia, y al mayor Enrique se ríe con los ojitos y Guillermo es como un niño grande. Felicitaciones. Un abrazo

  11. 11
    Mariel Says:

    Absolutamente geniales. Así fueron los orígenes del tango y es impresionante la plasticidad q se adivina en dos hombres bailando.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: