¿Podrá Ello, la red social sin anuncios, sustituir a Facebook?

CONER

501198d298eda8bee4e69fc1c6ec75a6_article

La nueva red social sin anuncios sigue incrementando su número de usuarios al tiempo que cada vez más gente indignada por la política de nombres reales de Facebook se borra del sitio creado por Mark Zuckerberg.

Hay muchas redes sociales que aseguran ser ‘el próximo Facebook’, y una de las pocas que gana una atención significativa es Ello, según relata ‘The Independent’.

Creemos que hay más posibilidades. Creemos en la audacia. Creemos en la belleza, la simplicidad y la transparencia. Creemos que los productores y la gente que utiliza sus productos deberían cooperar

La política de nombres reales de Facebook, que exige que personas que se registran en la red social bajo pseudónimos revelen su personalidad verdadera, ha provocado un creciente malestar entre los usuarios de la red social. Esta iniciativa ha motivado que un número importante de los mismos hayan borrado sus perfiles de Facebook. La práctica ahora proscrita…

Ver la entrada original 202 palabras más

Deja tu respuesta