NIK. Taller de humor. Cómo hacer un chiste de actualidad ?

Espero que les guste !! Calidad no le falta !!

NIKNik, menos conocido como Cristian Dzwonik, nació en Buenos Aires hace 36 años. Es egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires y Diseñador Gráfico recibido en la UBA.

Completó, además, estudios de publicidad, computación gráfica y fotomontaje digital.

Dibuja desde la más temprana edad. A los 11 años ingresa en la escuela de dibujo de Carlos Garaycochea, publica sus primeros dibujos como profesional a los 17 años en la revista Muy Interesante de García Ferré.

Trabajó además en la editorial Kapelusz, el diario El Cronista , y otros medios. A los 22 años ingresa en el diario La Nación y desde entonces se desempeña como humorista gráfico de actualidad en varias secciones.

Desde 1992 el chiste político del cuerpo del diario, la foto que habla o la página dominical de la revista son considerados verdaderos editoriales de la realidad argentina.

Desde 1994 colabora con el semanario Noticias. En 1996 Gaturro y su familia toman cuerpo en la tira diaria de la última página. Desde ese mismo año todos sus dibujos, pueden seguirse en La Nacion.com y posteriormente en Gaturro.com o Nik.com.ar.

En el 2001 Gaturro llega al teatro Coliseo en la obra «El despertar de la música». Desde hace ya un par de años la tira de Gaturro trasciende las fronteras de la Argentina y es publicada por varios periódicos de Latinoamérica.

La historieta de Gaturro tambien se publica en España, Francia, EE.UU. y ha sido traducida al ingles y francés. En el año 2002 Nik recibe el premio Kónex de Platino que distingue al mejor humorista gráfico argentino de los últimos 10 años.

Fuente: Gaturro


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

9 Comments »

  1. 1
    Alvarito Mens Says:

    Me ha gustado mucho el post, mañana lo publicaré y te enlazaré 😀

    Un saludo.

  2. […] Es todo un artista, si queréis saber toda su información la podéis ver en Soy donde no pienso. […]

  3. 3
    jorge rivero Says:

    El trabajo de NIK es muy bueno pero no entiendo por qué al leer sus chistes me da la sensación de ya haberlos leídos en otro lado, no entiendo por qué me pasa siempre con él, con otros humoristas no porque me generan sorpresa pero él no me genera ninguna sorpresa lo que considero fundamental para que un chiste sea gracioso, ¿por qué?

  4. 4
    JUAN Says:

    hay un viejo que llora en el cuarto de mi padre es un llorón

  5. 5
    alana Says:

    Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
    Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
    Yo dibujé en la pizarra.
    Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
    Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
    Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
    Yo tiré serpentina por la ventana.
    Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
    Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
    ¿Quién eres?
    Yo me llamo Serpentina.

  6. 6
    alana Says:

    El profesor repartiendo las notas:
    Luisito un diez.
    Pedrito un ocho.
    Juanito un seis.
    Jaimito un cero.
    Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
    Porque has copiado el examen de Pedrito.
    ¿Y usted cómo lo sabe?
    Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: «Esa, no me la sé» y tu has puesto: «Yo tampoco

  7. 7
    lidia Says:

    esto es un hombre ke va por la calle y le dice un dime la tabla del 1 y empieza a decírsela y luego le pregunta la tabla del 5 dice no me la sé pero me sé el ritmo nnnnnnnnn

  8. 8
    lidia Says:

    pos eso ke un viejo de cae por las escaleras y uno le dice ke ke te has kaido y se parte el culo

  9. 9
    angielina Says:

    había un chico que se llamaba quebedo quebedo iba en un tren y se le dan ganas de cagar pero todos los baños estaban ocupados la única manera era cagar por la ventana entonces llegaron a una estación de tren y había una chilena y le dijo quebedo quebedo rayos por hasta el culo me conocen…=)


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta